| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
SE REALIZAN CONTRATOS DE TRABAJO
en tiempo record viaje a españa con visado y permiso. pocas plaza disponibles... aproveche ahora antes de que se modifique la ley de inmigracion europea. en muchos paises europeos ya estan siendo modificadas..por lo que resultara mas dificil entrar. PLAZAS DISPONIBLES SOLO HASTA MARZO. haga reserva directamente o informese por mail y viaje en 90 dias rubenbcn7728@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola te ruego que me contestes y me des los detalles de como lo hacen para viajar a españa espero tu repuesta ivonne
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo Se Contesta Via M@il.
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad estoy interesada en viajar , pero todo legalmente y me gustaría saber cuales son lo requisitos y como se haria para que me consigan un contrato de trabajo. Paola
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy muy interesada en ese contrato de trabajo que es lo que tengo que hacer porfavor respondeme lo mas pronto que puedas , mi correo es tabata01@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
A Todos Los Interesados En Adquirir Uno De Los Contratos Que Tenemos Ofertados..rogamos Contacten Solo Por Mail A La Direccion Indicada.
Resultados Favorables En 85 % De Los Contratos Emitidos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
enviame informacion a nuevobar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola,estoy bien interezada con el viaje pero me gustaria poder comunicarme con ud. para poder quedar de acuerdo,mi correo es diayen1982@hotmail.com le agradeceria su pronta respuesta ,si esto es en serio .muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
A Las Personas Interesadas En Un Contrato De Trabajo...rogamos Si Tienen Algun Duda Ponerse En Contacte Via M@il.
Solo Se Contestaran Peticiones Desde M@il. P.d El Plazo Se Presentaciones Se Ha Ampliado Hasta Abril Y Las Plazas Son Extralimitadas. Edisaf S.l |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me encuentro en España, pero solo puedo estar 3 meses porque tengo residencia italiana, pero quiero vivir en España.
Para la residencia necesito un contrato e ir a italia a la embajada espñola a recogerlo. Necesito toda la informacion referente al contrato |